Canción de verano

Miré en mi corazón para escribir y encontré un desierto allí. Pero cuando miré nuevamente escuché un aullido y orgullo en cada palabra de la desesperación de la hiena.
Grandioso sol de verano, grandioso sol de verano, toda pérdida arde en trofeos, y en la fría lámina del cielo, yacen la vida entera los amantes de labios de pescado, besando catástrofes.

Oh, adorable jardín donde yacía cuando bajo el árbol con pechos, mi hijo se paraba detrás de mis ojos y gemía: recuerda que el precio es vinagre para mí.
Gradioso sol de verano, grandioso sol de verano, date vuelta al diseñador: yo no sería el que comience el día rompiendo y el corazón rompiéndose por todo el dolor en China.

Mi único, mi único, mi único amor, oculta, oculta tu rostro en una hoja, y deja que la lágrima caliente arda cayendo, el estúpido corazón que no aprenderá el estar en todas partes del dolor.

Grandioso sol de verano, grandioso sol de verano, date vuelta al jamás-jamás, tierra lejana, feliz, de nube de cuco, donde todo el amor es amor verdadero, y el verdadero amor continúa por siempre.

 

traducción: HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *