Historia del aeroplano

Y los hermanos Wright dijeron que ellos pensaban que habían inventado algo que podría hacer la paz en la tierra (si los hermanos equivocados no lo hubiesen tomado) cuando su maravillosa máquina voladora despegó en Kitty Hawk hacia el reino de las aves pero el parlamento de aves estaba desmadrado por este pájaro hecho por el hombre y huyó al paraíso.

Y entonces el famoso espíritu de San Luis se dirigió hacia el este y voló a través de la gran laguna con Lindy en los controles en su casco de cuero y miró con ojos desorbitados esperando la visión de palomas de la paz pero él no lo hizo aún cuándo circuló por Versailles.
Y entonces la famosa maquinilla yanqui viró a la dirección opuesta y voló a través del terrible Pacífico pero las palomas pacíficas estaban atemorizadas por esta extraña ave anfibia y se ocultaron en el cielo oriental.

Y entonces la famosa Fortaleza voladora despegó erizada de armas y testosterona para hacer el mundo seguro para la paz y el capitalismo, pero las aves de la paz no se podían encontrar en ninguna parte antes o después de Hiroshima.
Y entonces hombres inteligentes construyeron máquinas voladoras más grandes y rápidas y estos grandes hombres hacedores de aves con plumaje de jet volaron más alto que cualquier pájaro real y parecían volar en el sol y derretirse sus alas y como Icaro chocaron con la tierra.
Y los hermanos Wright fueron largamente olvidados en los bombarderos de alto vuelo que ahora comenzaron a visitar sus bendiciones en varios terceros mundos, todo el tiempo reclamando que estaban en búsqueda de palomas de la paz.
Y ellos se mantuvieron volando y volando hasta que volaron directo al siglo 21 y entonces un buen día un Tercer Mundo devolvió el golpe y atacaron los grandes aviones y los volaron directo en el corazón latente del Rascacielos de América, donde no había aves ni parlamentos de palomas, y en destello cegador América pasó a ser parte de la tierra arrasada del mundo.
Y un viento de cenizas sopla a través de la tierra y por un largo momento en la eternidad hay caos y desesperación, y amores enterrados y voces, llantos y susurros llenan el aire en todas partes.

traducción: HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *