Muestra la bandera

Muestra la bandera y ondéala como un símbolo de los valientes, déjala flotar sobre la brisa como una señal para que cada uno vea que detrás de ella, donde cabalgues, has de sostener tu lealtad.
Muestra la bandera y significa que no ha nacido para morir, deja que sus colores hablen por tí, que tú aún te paras firme, firme en la visión de Dios y el hombre hacia el trabajo que la bandera comenzó.
Muestra la bandera, que todos puedan ver que sirves a la humanidad. Deja que susurre a la brisa que viene cantando a través de los árboles, que cuales sean las tormentas que desciendan tú te mantendrás fiel hasta el fin.
Muestra la bandera y déjala volar, animando a cada uno que pasa. Hombres que pueden haberse apartado, pueden haber perdido su orgullo de los viejos tiempos, que puedan contemplarla allí, y luego, consagrarse a ella nuevamente.
¡Muestra la bandera! El día se ha ido cuando los hombres se apuran ciegamente sirviendo solo a dioses de oro, ahora el espíritu que estaba frío calienta de nuevo el coraje bien. ¡Muestra la bandera y cae en línea!

 

traducción: HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *