Un amor de bebé

Un bebé es lo mejor para amar, él siempre sonríe cuando te acercas, aunque seas feo de cara, nadie más apuesto puede interferir y conquistar su corazón apartándolo de tí, a pesar de tus faltas él siempre es sincero, y aunque seas desconocido a la fama, el amor de un bebé permanece igual.

Los ojos de un bebé están siempre brillantes, los labios de un bebé son siempre rojos, y oh, la voz de un bebé es dulce, aunque jamás haya dicho una palabra. Un bebé te ama por tí mismo, no está fascinado por piel sórdida, aunque otros amores pueden dejar un escozor, un bebé jamás rompe tu corazón.
No importa que seas pobre y no tengas amistades en el mundo exterior, al momento en que cruzas la puerta aquel bebé es arrullado en tus brazos. Aunque todo el mundo pueda burlarse y despreciarte, un bebé sonríe cuando te acercas, a través de pena o alegría, bien o mal, contigo, un bebé está contento de ir.
Ah, hombre afortunado, de hecho, lo es quien tiene en casa un bebé para amar, todo por lo cual hombres están luchando ahora, él posee un tesoro muy superior. Aunque el destino lo prive de su oro y lo desnude en el frío invierno, y lo arrastre abajo en profunda desesperación, su bebé todavía lo considerará bueno.

 

traducción: HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *