Sobre dejar

¿Cuánto más coraje piensas que tienes? ¿Puedes dejar una cosa que te gusta un montón? Puedes hablar de arrancar, es una palabra fácil, y a donde vayas a menudo es escuchada, ¿pero puedes decir una jota o sólo adivinar cuánto coraje posees ahora? Puedes pararte ante el problema y mantener tu sonrisa, ¿pero has derribado autodisciplina? ¿Alguna vez has enviado órdenes para dejar las cosas que te gustan hacer, y luego, cuando tentado y muy balanceado, has obedecido aquellas rígidas órdenes?
No alardees de tu coraje hasta que lo hayas probado ni parlotees con hombres de tu resuelta valentía, porque es bastante fácil retener una sonrisa, ante una pelea hay una chance de ganar, pero la clase de coraje que es bueno poseer es el material que necesitas cuando estás completamente solo. ¿Cuánto coraje piensas que tienes? ¿Puedes desviarte de diversiones que te gustan un montón? ¿Alguna vez te has probado para saber cuán lejos puedes ir contigo mismo? Si deseas saber si tienes coraje, sólo elige una diversión que te gusta y déjala.
Es un deporte de matones y es pelea abierta, te mantendrá ocupado día y noche, porque el tipo de juego más rudo que encontrarás es hacer que tu cuerpo obedezca a tu mente. Y jamás sabrás qué significa coraje a menos que haya algo que hayas intentado dejar.

 

traducción: HM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *