Gobierno usurpador boliviano se une al infame Grupo de Lima
La Cancillería de Venezuela criticó la incorporación del gobierno “golpista” de Bolivia al Grupo de Lima y con ello cuestiona la naturaleza del bloque.
En un mensaje emitido el domingo en su cuenta de Twitter, el ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, arremetió contra el gobierno de facto de Bolivia por adherirse al Grupo de Lima para, según comunicó el mismo día la Cancillería boliviana, supuestamente lograr “una solución pacífica a la crisis en Venezuela”.
Arreaza rechaza el argumento de los bolivianos aduciendo que en el país del altiplano ahora gobierna una “dictadura fascista” que usurpó el poder por medio de “un golpe de Estado sangriento”.
Asimismo, cuestiona la naturaliza del Grupo de Lima, que alega defender la democracia en la región de América Latina, pero acepta a este tipo de gobiernos. “Aquí se le ven todas las costuras al Grupo (cartel) de Lima”, sostuvo el jefe de la Diplomacia venezolana.
No obstante, la decisión de Bolivia, que muestra una ruptura con la política de 13 años de “hermandad” del presidente depuesto Evo Morales con su par venezolano Nicolás Maduro, fue bien acogida por Estados Unidos, organizador del golpe, y del mencionado Grupo de Lima, así como por la oposición que busca poner fin al chavismo mediante maniobras criminales y cipayas, en una guerra y agresión que se viene prolongando sin lograr el objetivo de derrocar al heroico presidente Nicolás Maduro.
La actriz porno que oficia de presidenta ya se encamó, como no podía ser de otro modo, con su par autoproclamado venezolano, Juan Guaidó, y entre polvos y charlas de política, parece que han de tener un pequeño autoproclamadito. La obscenidad, inmundicia, y patetismo evangélico de estos líderes da cuenta de la degradación de los amantes del imperio en el continente sudamericano. Es de esperar que ambos reciban el castigo que les corresponde. Es que además de ser falsos presidentes, son ladrones comprobados y acomodaticios.
Por su parte, el macho Camacho y demás racistas rodeados de marines yanquis y fuerzas de seguridad israelíes que se hicieron cargo del país ante la huida del gallardo Evo Morales, continúan masacrando al pueblo e imponiendo la ley del imperio, el colonialismo salvaje, el capitalismo enajenante. Su plan sigue en marcha y ya están preparando elecciones fraudulentas auspiciadas por los execrables dirigentes de la OEA.