Reencarnación dinosaurio-gorila

Por Alvaro Correa

Para quien aún no se dio cuenta, la barbarie y estupidez de los ricos domina el mundo a través de los medios de comunicación, formadores de opinión, think tanks, focus groups del mundo de la publicidad, y sobre todo, con el control total de los aparatos y poderes judiciales que acatan sus órdenes y dictámenes en forma oprobiosa y denigrante, apoyándose en fuerzas policiales y parapoliciales descerebradas. Este es el statu quo impuesto por la nueva derecha, anclada en el Gran Hermano universal de Facebook y Google. A quien se oponga a sus designios lo aguarda un destino de palos o cárcel, exilio o linchamiento público.

Las masas tienen sed de venganza, hay mucha inseguridad generada por asaltos, robos y homicidios a granel. La delincuencia surge de la pobreza extrema derivada de las “políticas neoliberales” implantadas, que siempre fracasan colocando a las sociedades al borde del abismo. Ha sido veloz la transformación de Medio Oriente luego de la Primavera Arabe, la guerra contra el terrorismo se ha universalizado, y hoy nosotros comenzamos a padecer sus consecuencias, no sólo recibiendo a sirios y otros desplazados, sino sufriendo la influencia del Mossad y la CIA operando permanentemente para colocar corruptos, traidores e ineptos en las sillas presidenciales de los países latinoamericanos. Todos inventados por un racimo de ONGs espurias (verdaderas agencias de Washington), la creatividad de Duranes Barbas y el consentimiento de los mencionados conglomerados mediáticos, que defienden sus privilegios difamando descaradamente a luchadores sociales y héroes populares como Lula.

Ahora que proscriben al ex presidente metalúrgico, habiendo emprendido la descorreización del Ecuador, seguramente la próxima en caer será CFK, por alguna de las cientos de causas absurdas, armadas y mafiosas que le han inventado en el putrefacto Poder Judicial argentino, manejado actualmente a su antojo por Macri, quien ejerce su poder a través del mismo, como un niño caprichoso al que le han comprado un juguete invencible. Así, coerciona y extorsiona jueces todos los días para que fallen a su gusto, y anulen o eliminen las posibilidades electorales de sus principales enemigos. A pesar de tener asegurado el fraude para su reelección, le preocupa que haya disidentes de su gobierno represor, ladrón y endeudador del país.

Si bien el primer golpe se dio en Honduras en 2009, por ser la principal plataforma de narcotráfico hacia Estados Unidos en la región, y por ser el territorio elegido por los yanquis para entrenar a militares y enseñar torturas que intimiden a las poblaciones con un mínimo de simpatía por ideas socialistas, Argentina se posicionó como vanguardia de la reencarnación dinosaurio-gorila con la llegada de Macri a la presidencia a través de la vía democráctica del ballotage, del cual se valen la mayoría de los sistemas democráticos modernos, comenzando una era histórica por el nivel de cinismo y corrupción de los dirigentes encargados de implementar el ajuste y saqueo propiciado por el Fondo Monetario Internacional e instituciones conexas. Pasados más de dos años de miles de despidos, endeudamiento bestial, inflación galopante, desarticulación del pensamiento o el juicio crítico a través de la masificación de la imbecilidad y la glorificación de la debilidad mental, encarnada en el fraseo babeante y tilingo del líder argentino, las cosas van de mal en peor aquí, y en todos los países donde se pavonea reinante la reencarnación dinosaurio-gorila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *