¿Pedofilia presidencial?

Fuente: Russia Today

Un periódico mexicano ha cometido un insólito ¿error? al utilizar una foto del presidente de Argentina, Mauricio Macri, para ilustrar la noticia de un hombre que violó a su hija y a su nieta, informa el diario argentino ‘Los Andes’.

‘Hombre viola a su hija, y por venganza, también a su nieta’, titula el artículo del rotativo ‘El Debate’, que relata una historia de violaciones intrafamiliares ocurridas en el estado mexicano de Aguascalientes, donde un hombre violaba a su hija desde que tenía 6 años, y luego hizo lo mismo con su nieta, cuando su primogénita decidió poner fin a las agresiones y castigar a su padre.

Para ilustrar esta historia, ‘El Debate’ empleó una imagen de Macri registrada durante su campaña electoral del 2015 en la que está abrazando a una niña. El periódico pixeló los rostros de la imagen y lo publicó con un pie de foto que dice: “El padre la mantenía amenazada para que no lo denunciara”.

Posteriormente el diario eliminó el artículo, al que todavía se puede acceder a través de la versión ‘caché’ de Google, pero no pasó desapercibido por los internautas, que se encargaron de difundir el ¿error? a través de las redes sociales.

La Agencia Maldita Realidad no está en condiciones de desmentir al diario mexicano, y considera que si fue un error, lo deberían pagar caro, pero si algo de verdad hay en el fondo, será difícil competir con la cantidad de delitos cometidos por el presidente argentino, siendo quizá el más repudiable el de haber hundido en la desocupación, el hambre o el abismo a millones de trabajadores, en tiempo récord cual Usain Bolt del “cómo se puede destruir un país en el menor tiempo posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *